DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha se ríe de Fort

DiarioVeloz.com te cuenta en exclusiva la verdadera historia del conflicto que nació en las últimas horas entre Ricardo Fort, la Suite Presidencial del Hotel Costa Galana y Mirtha Legrand.

Una información sacudió las redacciones y producciones de programas chimenteros en las últimas horas. La noticia aseguraba que Ricardo Fort se había anticipado a América y a modo de venganza por los constantes desplantes que le hace Mirtha Legrand, le había sacado la suite Presidencial en el Hotel Costa Galana.

DiarioVeloz.com fue a las fuentes y se comunicó con el Departamento de Relaciones Públicas del hotel. La respuesta fue simple y sencilla. "No sabemos de dónde surgió esa información pero es errónea, ya que la señora Mirtha Legrand nunca ocupó la Suite Presidencial. Va a estar en las habitaciones de siempre. Tal vez la confusión radica en que ambas suites están en el mismo piso".

Lo cierto es que Ricardo Fort sí alquiló la Suite Presidencial en el Hotel Costa Galana hasta el 15 de enero. Pero él no estará allí, ya que vivirá en la misma mansión del año pasado, sino que será su madre Martha quien la ocupe.

Mirtha Legrand no quiso opinar públicamente al respecto, pero dicen que se río cuando le dijeron que Fort comenta por todos lados que le sacó la suite presidencial. Ella ocupará la habitación 1501 como el año pasado y su camarín estará en la 1502... como siempre.