DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha se lava las manos: pide que América y Rottemberg paguen por Lina

El abogado de la diva pidió que para la próxima audiencia conciliatoria se convoque al canal América y al dueño del Multiteatro, para que tomen responsabilidad del reclamo.

Inesperadamente, de un momento para otro, Mirtha Legrand fue denunciada ante la Justicia por tener empleados en condición clandestina. La puñalada provino desde el riñón más íntimo. Fue la misma mucama, Lina Rosa Díaz o "Rosita", la que no aguantó más el trabajo en negro y pegó el grito en el cielo.

Ahora, la sirvienta que aparecía diariamente en los almuerzos televisivos de Mirtha, no puede hablar más del tema a nivel mediático. Por eso el reclamo se encuentra en proceso de audiencia conciliatoria. Y fue justamente que en la primera reunión, el abogado de la Chiqui solicitó que para el siguiente encuentro se convoque a América TV, señal en la cual se realizaba el programa y Producciones Candilejas, propiedad del exproductor de la diva Carlos Rottemberg para repartir responsabilidades en el pago de la deuda reclamada por Lina Díaz, que rondaría los 800 mil pesos según informa el blog TKCHE.

La nueva audiencia conciliatoria se llevará a cabo el próximo 4 de junio y se espera con la presencia de las otras dos partes convocadas por el abogado de la Sra. Mirtha.