DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha rompió el silencio

Durante la presentación del unitario "La dueña", la conductora expresó que sus empeados están en blanco y aseguró que no se encargará de la resanción económica de su ex empleada.

En el día de ayer, Mirtha Legrand presentó el unitario "La Dueña",  del cual ella será la principal protagonista. Sin embargo, el evento que se realizó en la fastuosa mansión del hotel "Four seasons", se vio opacado por el momento en que Mirtha hizo referencia a la denuncia que le hizo durante uno de estos últimos días, una de sus asistentes. La "Chiqui" por su parte, se defendió expresando que lo dicho por su ex empleada era una "acusación muy injusta".

Recordemos que Lina Rosa Díaz, la ex trabajadora de Legrand, declaró haber trabajado para la señora en negro, durante más de dos décadas, tanto en sus almuerzos televisivos, como en la intimidad de su hogar.

A raíz de estos dichos, Mirtha salió a desmentir estas declaraciones afirmando que " es una acusasión muy injusta. Jamás trabajó para mi. Sí estuvo en mi programa, pero contratada por los canales".

Sin embargo, minutos más tarde, la actriz se contradijo cuando dijo que Díaz "trabaja en mi casa desde hace tres años, pero es temporaria. Ella venía por hora , los días en los que Elvira (su otra asistente) salía" y agregó "la quiero muchísimo porque la conozco desde hace 20 años, pero sucedió esta cosa que desagradable".

Para finalizar, en referencia al resarcimiento económico a su ex empleada (suma que alcanzaría los 800 mil pesos) Legrand expresó que "todos mis empleados personales están absolutamente en blanco. Jamás pagué yo los sueldos que ganaba esta señora en el canal, así que que se hagan cargo ellos, por que yo no lo voy a hacer".