DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha querelló a su ex empleada

La diva se presentó en Tribunales como querellante por calumnias e injurias contra Lina Rosa Díaz, segun informó Rodrigo Lussich en "Hola Chiche".

Uno de los temas de la farándula más comentados de la semana pasada fue el de la acusación de la ex empleada de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, quien aseguró que la actriz  la tenía contratada como empleada en negro, por lo que decidió iniciarle acciones legales.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente Mirtha Legrand decidió presentarse en Tribunales como querellante ante Lina, a quien ahora acusará por calumnias e injurias, según informó esta mañana en exclusivo Rodrigo Lussich en "Hola Chiche".

Dos días más tarde de dicha acusación, la conductora decidió hablar del tema y afirmó que "Lina nunca fue empleada mía, siempre fue empleada del canal. Sólo que servía en mi programa".

Más tarde volvió a decir que "jamás fue empleada mía y lo lamento mucho por ella porque la quiero muchísimo. Está muy mal aconsejada", agregó la diva en el lanzamiento de La Dueña , la serie que la tendrá como protagonista desde el próximo miércoles.

Para dejar en claro cual era la situación de sus empleados, Mirtha expresó que "quiero que sepan que yo tengo en blanco a todo mi personal. Tengo todos los papeles y pueden llamar a mi contador, les puedo pasar el número".

A pesar de todas las declaraciones realizadas por la "Chiqui", Lina Rosa Díaz no se retractó y al igual que ella,  Mirtha no se quedó de brazos cruzados, por lo que hoy por la mañana se presentó  en Tribunales, como querellante contra calumnias e injurias contra su ex empleada.

Ahora habrá que esperar y ver qué sucede.