DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha: " No quiero hipocresías"

La diva de los mediodías se despide de sus almuerzos, con una gran cantidad de famosos y la presencia de Carmen Barbieri, con quien estuvo peleada durante dos años. "Está más flaquita", le dijo Legrand.

"No quiero hipocresías", dijo Mirtha Legrand. Así comenzó su último almuerzo del verano en América TV. Con lágrimas en los ojos, la diva agradeció a sus seguidores y a la troupe de celebrities que disfrutan de esta especial jornada con ella. No hay una larga mesa, como todo los días, sino que hay varias, donde la diva, al mejor esitlo casamiento, recorre como una novia en su feliz fiesta.

Para sorpresa de todos y , sobre todo de Legrand, llegó al almuerzo la capocómica, Carmen Barbieri, quien estuvo peleada durante dos años con "la chiqui": "No estaba enojada, estaba dolida", dijo la diva de los almuerzos y agregó: "Esto sí que no es una hipocresía".

Barbieri, sin maquillaje ni ropa de gala decidió quedarse en el almuerzo, después de que varios famosos, le gritarán: "Que se quedé, que se quedé", al estilo de cántico de cancha.

La vedette, afirmó: "No podía dejar de estar en este último almuerzo" y le agradeció a Legrand el haber invitado a sus compañeros de "Bravísima", show que encabeza en Mar del Plata, a pesar de la pelea de ambas. "Siempre hablaste bien del espectáculo e invitaste a los artistas que participan de él, eso te lo agradezco", se sinceró Barbieri.

Por otro lado, también se revivió el gran conflicto del verano en Ileana Calabro y Barbieri, quiénes sellaron con un abrazo este encuentro.