DOLAR
OFICIAL $79.90
COMPRA
$85.90
VENTA
BLUE $155.00
COMPRA
$161.00
VENTA

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión

La diva de los almuerzos vuelve después de nueve meses de ausencia. La noticia fue confirmada por su productor y nieto, Nacho Viale.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Una buena noticia rodea a Mirtha Legrand y sus televidentes que la extrañan luego de nueve meses de no verla en la pantalla chica. Es que Nacho Viale confirmó en sus redes sociales que la diva ya tiene todo listo para volver a su programa. Fueron tiempos muy duros para ella, que en medio de la pandemia sufrió la muerte de su hermana Goldy y de Marcos Gastaldi, el exmarido de Marcela Tinayre.

Luego de pasar más de 200 días en aislamiento, la querida conductora salió de su casa para ir al oftalmólogo y poco a poco se fue reencontrando con la gente, que le pedía que regresara a su programa a pesar de que Juana Viale le cuidó muy bien el lugar. Según indicó su nieto, la fecha en la que ocupará nuevamente su silla es el 19 de diciembre.

A mediados de marzo, la productora StoryLab emitió un comunicado para explicar la situación de Chiquita. “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas”, señalaron. Luego se confirmó que iba a ser Juana quien la reemplazara.

En su última aparición al aire, la diva había dicho que estaba muy angustiada, preocupada y muy mal anímicamente. Pero eso ya quedó en el pasado. Ahora tacha los días en el calendario para volver a reencontrarse con sus televidentes.

A principios de octubre, La Chiqui cruzó la puerta del edificio donde vive para salir al exterior. Tuvo que ir al oculista y al odontólogo, y tomó todas las medidas de prevención necesarias para no contagiarse de coronavirus, cómo le pasó a su nieto Nacho Viale. Se llevó su alcohol en gel, se puso un barbijo y cuando llegó al consultorio los transeúntes se quedaron mirándola. ¡Dudaron sobre si era ella o no!

“Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto dudaban de si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían. Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, expresó en diálogo con Teleshow.

También se refirió a la “aventura” de volver a respirar aire fresco: “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”.

Dejá tu comentario