DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, sobre su último encuentro con Luis Miguel: “Me pidió un beso y me rozó los labios”

La diva pasó un momento muy especial con el Sol de México y, en su mesaza, dio a conocer detalles desconocidos.


El furor por Luis Miguel se reanuda cada vez que el cantante pisa suelo argentino. Esa locura que genera su gira por distintos puntos del país fue uno de los temas que se tocaron este domingo en la mesaza de Mirtha Legrand, quien aprovechó para dar a conocer detalles desconocidos del último encuentro que mantuvo con el Sol de México.

“El día que fui había 20 mil personas. Un montón. Y me pidió un beso, mejor que lo sepan. Sí, señora, sí, a mi edad me pidió un beso. Ya lo estaba aplaudiendo, me retiraba y me dijeron ‘esperá que te quiere saludar’”, recordó la conductora al aire de La Noche de Mirtha (eltrece) sobre lo que ocurrió durante unas de las presentaciones que el artista brindó en agosto en el Arena de Buenos Aires.

Luego, con picardía, agregó: “Él bajó del escenario y me dio un beso, me rozó. Me rozó los labios. Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla”.

Al escuchar la anécdota, el politólogo y periodista Ceferino Reato, que era uno de los invitados al programa, recordó que él estuvo presente esa noche en el concierto y contó que todos los espectadores se sorprendieron con el gesto del cantante, ya que no estaban enterados de que la diva se encontraba en el estadio.

Dejá tu comentario