DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand sin futuro laboral definido

La diva de los almuerzos todavía no resolvió su año profesional. Con propuestas y opciones varias, Mirtha todavía espera para decidir.

En las últimas semanas el nombre de Mirtha Legrand se escuchó de manera insistente, para continuar sus almuerzos en la pantalla de El Trece. La noticia sería el pase de la diva a la pantalla que comanda Adrián Suar.

Por su parte la gente de América quiere que Mirtha se quede en el canal, en el cual en 2013 tuvo muy buenos resultados con los almuerzos los domingos, y las cenas los sábados.

RatingCero.com
puede adelantar que hasta el 25 de enero no habrá novedades sobre el futuro laboral de Mirtha Legrand para el 2014. Según pudimos saber con gente cercana a Chiquita, Mirtha se va a tomar sus vacaciones y casi a fin de este mes decidirá que hacer.

Los dos propuestas concretas son: seguir en América con los almuerzos los fines de semana, con la misma mecánica que tuvieron durante el 2013. Sería un producción de Endemol y Nacho Viale en sociedad con América, o la otra es la propuesta de Adrián Suar para pasarse a El Trece.


El gerente de programación del canal de Constitución se reunió con Nacho Viale, productor de la diva, en Punta del Este y ahí quedó pendiente una charla más profunda. Suar quiere almuerzos con Mirtha los domingos y tal vez sumarla a otro programa en el que participe Jorge Lanata y porque no, Marcelo Tinelli.

Lo concreto y real, es que hasta fin de mes no habrá novedades sobre el año laboral de Mirtha y que todo lo que hasta ahora se dijo, queda frenado hasta que se reanuden las charlas entre la diva y los dos canales que la pretenden.