DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Quiero ganar el Martín Fierro como mejor actriz"

La diva de los almuerzos anticipó detalles de su vuelta a la pantalla de América y aseguró que quiere llevarse el galardón por su desempeño en "La dueña"

Mirtha Legrand fue nominada este año a los "Premios Martín Fierro". Al parecer la noticia no es ninguna novedad, luego de todos los galardones que, con su larga trayectoria, la señora se ha llevado. Pero esta vez, la diva de los almuerzos fue nominada a "Mejor actriz protagónica" por su desempeño en "La dueña", el exitoso unitario de 2012 de Telefe.

"Quiero ganar este Martín Fierro. Para mí ha sido un gran placer esta vuelta como actriz y me hubiera gustado mucho que hubieran nominado a Claudia Lapacó y Andrea Frigerio. Pero bueno, todo no se pude", afirmó la diva sobre sus compañeras de elenco del año pasado.

Sobre su inminente regreso a la televisión con los almuerzos por América, los cuales irán los domingos de 13 a 15, Mirtha aseguró a la revista "Semanario": "El decorado es espectacular. A través de los ventanales, se podrá divisar un impactante jardín real. El estilo de la arquitectura es art decó y dentro de esta forma, habrá también una modalidad moderna".

Y agregó: "Les adelanto que habrá un tratamiento cinematográfico, en cuanto al manejo y a la utilización de la imagen. Habrá cinco cámaras, un hecho muy pocas veces visto en propuestas de este tipo".