DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand quiere a Marcelo Tinelli como invitado de su primer almuerzo

La diva ya prepara la vuelta de sus tradicionales almuerzos y para su primer programa pidió un plato fuerte: el conductor de Showmatch. ¿Lo logrará?

Se confirmó la vuelta de Mirtha Legrand con sus tradicionales almuerzos y también su regreso a América, luego de dos años en los que estuvo en pantalla pero fuera del canal.

La diva ya prepara su vuelta y para el primer programa pidió un invitado muy importante: Marcelo Tinelli


"La chiqui" le habría confesado a sus allegados que anhela mucho que en su debut esté el conductor más importante de la televisión argentina como invitado, puesto que es una de las figuras más buscadas del momento por la incertidumbre que hay respecto a su futuro laboral, y hasta podría encargarse personalmente de invitarlo si fuera necesario.

Hace pocos días ella misma había asegurado que Tinelli debe volver a tele y el gesto fue correspondido con un agradecimiento de parte "el cabezón" a través de su cuenta de Twitter, lo cual da cuenta de un acercamiento de ambas partes.

El ciclo, que saldrá al aire a partir de junio, se emitirá los domingos de 13 a 15 horas desde el estudio mayor de la emisora, ubicado en Palermo.

¿Logrará Mirtha tener la exclusiva con el hombre más buscado del momento?