DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, polémica: "Telefé no se portó muy bien"

La diva se mostró triste porque su programa no saldrá al aire en América, y criticó al canal de las pelotas, que no realizó una nueva ficción con ella.

Durante la Primera Gala solidaria del parque Temaikén, Mirtha Legrand se hizo presente y se mostró dolida por el frustrado regreso de los clásicos almuerzos a la televisión.
 

"Se frustraron las negociaciones con América para volver con los almuerzos. El programa no se puede hacer porque el canal está ocupado y hay cuestiones de costos de por medio. Es una lástima porque tenía muchas ganas de hacerlo, muchos deseos de volver, sobre todo porque se iba a tratar solo de una vez por semana, que era descansado, agradable, podía prepararlo mejor, profundizar más los temas. Siempre digo 'por algo será'. Ya va a salir", aseguró Mirtha, según informa la edición de hoy de diario Popular.

Por otra parte, llamaron la atención las declaraciones que la diva de los almuerzos hizo sobre Telefe, luego de su paso el año pasado por el canal protagonizando la ficción "La Dueña": "Telefe no se portó muy bien, Le di un éxito, ganaron dinero, tuvieron excelente rating, y nunca más. Yo quería hacer una continuación de `La Dueña´ u otra ficción pero nunca más, una lástima. No me siento dolida con el canal, sí sorprendida".

Sobre su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, y su relación con el canal de las pelotas, la diva confesó: "Con Nacho, había un vínculo fantástico, se estaba ocupando de eso justamente, tratando de bajar los costos de producción y demás. No puedo creer que para hacer un programa semanal no se puedan cubrir los costos. Tengo más de quince avisadores que están conmigo, que hacen su aporte al canal y a la producción".

Además, Legrand se solidarizó con la situación que vive la familia Calabró, luego del escándalo que involucra a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró en una red de lavado de dinero: "Me parece muy doloroso lo que está pasando la familia Calabró. Juan Carlos y Coca no se lo merecen, son demasiado buena gente. Ellos cuidan mucho su buen nombre, el honor, son gente muy correcta y esto lo están viviendo muy mal, sobre todo en cuanto a la situación de él y su salud, que es delicada".

"A Fabián Rossi lo conocí, y me pareció excelente persona. ¿Querés que te diga? Fui al casamiento. Me llamó mucho la atención todo lo que se dijo, totalmente inesperado. Son desagradables los enfrentamientos que se están dando entre los periodistas por este tema", cerró la diva.   

Foto: gentileza diario Popular.