DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Me dolió lo que dijo Claudia"

La protagonista de "La Dueña" habló sobre los dichos de su compañera de elenco Claudia Lapacó sobre su "calidad actoral".

Mirtha Legrand, una de las protagonistas de La Dueña, habló sobre los dichos de su compañera de elenco Claudia Lapacó. La diva se mostró dolida respecto a las declaraciones de su colega y no entiende a qué se deben.

"No entiendo las declaraciones de Claudia, nuestro trabajo fue absolutamente armonioso. La admiro es una actriz maravillosa. El miércoles van a ver unas escenas que ella está fantástica. Me dolió lo que declaró. La llamé para decirle 'Claudia que te ha pasado' y que me explique a qué vienen estas declaraciones", dijo la diva en Infama.

"Reconozco  que es una gran estrella y diva, pero prefiero trabajar con actores", había dicho la actriz Claudia Lapacó sobre su compañera de elenco en La Dueña, Mirtha Legrand, en el programa BDV, de Ángel de Brito.

Fueron justamente esos dichos los que generaron el dolor de Mirtha y un escándalo mediático entre las dos protagonistas de la novela éxito en Telefe.

Lapacó en su momento había mostrado también su disconformidad ante el hecho de que Mirtha llegara siempre a las grabaciones acompañada por un séquito de asistentes. A lo que la diva de los almuerzos retrucó: "Son tres personas: Elvira que me acompaña hace 30 años, mi maquilladora y mi peinadora. Eso no es un séquito. Todas las figuras tienen maquilladora y peinadora. Ni siquiera entraban al decorado, se quedaban al costado para no molestar a nadie. No sé qué le molestó porque es una mujer agradable".

A Claudia Lapacó se le fueron los dichos de las manos, jamás pensó que hablar de Mirtha tuviera tanta repercusión en la prensa, y es por eso que hace unos días realizó un video en el que le pide disculpas a la diva y lee una "Carta abierta a Mirtha Legrand".

"No soy una estrella, ni una diva, soy simplemente alguien que ama con pasión, deseo de superación y aprendizaje este camino que abordé. Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años",
fueron algunos de los dichos de Lapacó en el video en el que pide disculpas, aunque no se sabe si aclara la situación y pone un paño de agua fría o suma polémica al tema.