DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, la guerrera

La estrella de los almuerzos volvió en su temporada 45, mucho más combativa y dispuesta a todo con tal de mantener su lugar de privilegio en la televisión.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Mirtha Legrand
volvió con sus almuerzos la semana pasada. RatingCero.com hizo un amplia cobertura de su regreso, que fue un éxito de rating y de repercusión de medios.

Pero la Mirtha que volvió no es la misma de siempre. En su primer programa decidió invitar a Florencia Peña, rival de la conductora por temas políticos, y Santiago del Moro, el conductor de América, que junto con Rial, han criticado más a la dama de los almuerzos.

Pero Mirtha en lugar de "achicarse" fue y los confrontó a los dos. Siempre sin perder la educación ni la elegancia, la estrella les dijo lo que se le pasó por la cabeza a los dos invitados. Tanto Santiago como Florencia le contestaron y se produjo un interesante contrapunto, en el cual Mirtha mostró sus "garras" y la pimienta que siempre tuvo.

No contenta con esa mesa, mañana también sentará en su programa a dos "enemigas" mediáticas, primero a Pamela David, quien en algún momento contó cuanto iba a cobrar por volver a la televisión y también Marina Calabró, quien a modo de chiste, contó que Mirtha alguna vez quiso comprar un Martín Fierro.

Dos mujeres fuertes enfrentadas a la "reina madre " de la televisión. Pero Mirtha ya no es la mujer contemplativa y callada, hoy la estrella decidió salir a pelear y sentar en su mesa a quien le de rating, sin importarle que esa persona no le caiga bien.

Una estrategia, que por los números del arranque, funciona y muy bien, en los nuevos almuerzos de los domingos.