DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand finalmente no hará los almuerzos en América en el 2013

Luego de varias idas y vueltas, el esperado regreso de la estrella de la televisión no se concretará en América este año.

Hubo muchas negociaciones y buena voluntad de todas las partes para que el regreso de Mirtha Legrand a los almuerzos se concrete, pero siempre desde RatingCero.com fuimos muy cautos con esta noticia. Sabíamos de antemano que las negociaciones no eran fáciles, y que ni las cenas ni las charlas que se hacían, aseguraban el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla.

Hoy podemos confirmar, en una televisión cambiante obviamente, que están cerradas las negociaciones para la vuelta de los almuerzos a la pantalla de América y que por ahora, Mirtha no vuelve.

Según fuentes del canal, las ganas estaban de parte de la emisora y obviamente de parte de Mirtha de volver a hacer los almuerzos. Pero que sea semanal provoca un gasto desmedido para tal propuesta. Nada tiene que ver con los honorarios de Chiquita, el costo mayor radica en la logística de hacer un programa semanal, en un hotel para no armar una costosa escenografía que sólo se usará un día a la semana y por último, la pauta publicitaria de los domingos es mucho menor que la de los días de semana.

Por lo tanto, hoy el regreso está en punto muerto, a pesar de los esfuerzos tanto del canal como de la propia Mirtha Legrand, parece que el 2013 no será un año para volver a ver a la estrella de los mediodías sentada a su clásica mesa.