DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha en una cena con Mariano Martínez "casi mudo" y Leandro Penna opinólogo

En otra noche con buen número para los especiales de Mirtha, la comida transcurrió con altibajos, con invitados que soprendieron por el silencio y otros por las declaraciones grandilocuentes.

Otra noche de sábado para Mirtha Legrand con cinco invitados de lo más variados, con Sergio Massa a la cabeza, quien ya parece parte del staff de América porque está en todos los ciclos, Magdalena Ruíz Guinazú, Sofía Zámolo, Mariano Martínez y Leandro Penna, el bañero de Marley, quien fue la primera "víctima de la noche".

Mirtha con su cara de pícara le dijo a quemarropa a Penna "¿Vos no estabas en el balcón, pero saliste con la Jelinek? Yo no pude dormir pensado en esto. Para mi que sos, la vida te da sorpresa. Esa es tu casa, son ellos, si son ellos, me estás mintiendo amoroso", así cerró la charla Mirtha con Leandro. Lo único importante que tenía para decir el muchacho, lo contó en los tres primerso minutos de la cena.

Leandro Penna sólo atinó a responder una frase de compromiso, trillada y remanida, unas palabras que con Mirtha no funcionaron, "Somos solamente amigos, tenemos amigos en común". "esa frase ya la escuche" replicó sagaz Chiquita.

Mirtha luego le preguntó a Magdalena "te vas de la radio o te van....?" a lo cual la periodista sólo atinó a decir "mejor dejemos ahí ese tema", MIrtha luego como fiel lectora de RatingCero.com le preguntó "¿es cierto que estás peleada con Nelson Castro?, lo leí en mi computadora", Magdalena evitó contestar, pero no negó el conflicto que contamos en exclusiva en este portal.

Luego Mirtha consiguió la nota de RatingCero.com y la leyó al aire, igualmente Magdalena como una señora, desvió la atención, pero la cara de la periodista lo decía todo y no negaba nada.

Luego todos los invitados hablaron de política, de inseguridad y de varios temas de actualidad. Casi todos con una mirada muy "tremendista" de la realidad, se escucharon frases como "la gente está aterrada", dicha por Sofía Zamolo, "la gente quiere que no la maten", aportó Mirtha. Leandro Penna habló también de política y opinó de todos los temas. Ante la sorpresa de los presentes, Penna dijo cosas sorprendentes como "si los chicos dejan la playstation la cosa va a andar mejor".

A Mariano Martínez le consultó sobre su papá preso, a lo cual sólo Mariano contestó de manera escueta y reservada "mi viejo es un perejil en todo este tema".

Mirtha continuó la noche con sus preguntas incisivas y escuchando las "reflexiones" de Leandro Penna, que en un momento de la velada empezaron a dar vergüenza ajena.