DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirá el osado lugar qué eligió María Valenzuela para tatuarse: conocé los motivos

La actriz volvió a aparecer ante las cámaras luego de un año complicado en lo personal. Y tuvo tiempo para una insólita revelación.

La actriz María Valenzuela reapareció después de un año de mucho estrés. Sufrió la pérdida de su gran amigo Gaspar, esto le provocó una profunda depresión y algunos problemas económicos acompañaron. Además, contó un osado lugar en el que se tatuó.

"Sentí que si seguía así me iba a morir. Pero no me preocupaba. No le tengo miedo a la parca mía. Sí le tengo miedo a la parca de mis seres amados. Si pasaba, pasaba... Yo estaba entregada. No tenía ganas de morirme, pero tenía una crisis existencial. Y me decía '¿para qué?’, '¿ahora qué hago', 'el gordo (su amigo) no está'. Estaba entregada a que fuera lo que tuviera que ser”, dijo en diálogo con el programa Intrusos.


Y luego agregó: “Por suerte vinieron mis hijos antes. Se me aparecieron un domingo que yo estaba tirada en la cama. Me abracé a ellos. Los amé más que nunca. En vez de entregarme a la parca, me entregué a ellos. Y obedecí como una nena obediente".

Después, la actriz dio detalles de cómo fue su internación por la depresión, donde perdió cerca de 10 kilos, sumida en una gran tristeza.


"En ese momento bajé 10 kilos. Mis hijos llegaron justo. Tenía cero voluntad y no tenía apetito. Solamente dormía y salía de la habitación para darle de comer a los perritos que tenía en el campo. ¿Si nunca intenté acelerar la parca? Tomé un par de pastillas de más para poder dormir porque ya no me hacían efecto, sabiendo que podía pasar cualquier cosa. Pero no me importaba. Tenía una gran tristeza, una gran desolación. Me sentía muy sola, más allá de tener a mis hijos”, sostuvo.


Por último, dio paso a un significativo dato de color. "Los últimos tatuajes que me hice, que le pedí permiso a la clínica para poder salir, es el infinito y el ave Fénix, que me lo debía porque resucité. También tengo las iniciales de mis hijos... Tengo el Ojo de Horus, que soy yo y significa la protección, y las tres estrellas son mis hijos. O sea, que yo protejo a mis tres hijos", comenzó.


Sin tapujos, contó un detalle inesperado sobre los tatuajes que se hizo y reveló el motivo. “Tengo uno en cada glúteo. En uno me hice una flor para tapar una cicatriz por una inyección mal dada. Y en el otro lado me hice una lagartija porque me gusta mucho México", cerró.