DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milanesio, a la Selección

El ex base de la Selección argentina, Marcelo Milanesio, formará parte del cuerpo técnico albiceleste que lidera Sergio Hernández de cara al Mundial de Turquía.

Marcelo Milanesio, uno de los mejores bases de la historia del básquet nacional, se unirá al seleccionado argentino como asistente del DT Sergio Hernández, de cara al Mundial Turquía 2010, que comenzará a fin del corriente mes.

El símbolo de Atenas de Córdoba y referente de la Liga Nacional colaborará con el representativo albiceleste en la próxima Copa del Mundo, después de aceptar la proposición que le formuló el técnico bahiense.

El cordobés Milanesio, que vistió la camiseta argentina en cuatro Mundiales: España 1986, Argentina 1990, Canadá 1994 (fue quien consiguió mayor cantidad de asistencias) y Grecia 1998, presenció anoche en las tribunas el encuentro amistoso que el representativo argentino perdió con su par de Puerto Rico, por 96 a 89, en Santa Fe.

Milanesio se sumará entonces a Gonzalo García y Nicolás Casalánguida, quienes se desempeñan como asistentes del “Oveja” Hernández. En principio, su labor consistiría en trabajar individualmente con cada uno de los jugadores, específicamente con aquellos que actúan como armadores de juego, tales los casos de Pablo Prigioni y Juan Pablo Cantero.