DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagros Lizzola, la niñera de la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandlfo que murió a los meses de que la echaran

La justicia laboral italiana considero ilegal el despido y sentenció al futbolista a pagar una suma como resarcimiento  a la familia de la joven de 27 años.


Lautaro Martínez fue condenado a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, la niñera de Nina, la hija que tiene con Agustina Gandolfo. La joven había sido despedida mientras cursaba una grave enfermedad y murió pocos meses después.

La joven de 27 años era amiga de Agustina Gandolfo. (Foto: Instagram)

Milagros Lizzola nació en Cuyo, Mendoza, el mismo lugar que Agustina Gandolfo, y tenía 27 años cuando falleció en enero de 2023. Las mujeres eran amigas, al punto de que “Mili”, como todos la llamaban, había estado en el baby shower que la esposa de Lautaro organizó en su ciudad natal antes de dar a luz Nina.

Milagros acompañó a Gandolfo durante los primeros años de su hija Nina, pero una grave enfermedad no le permitió seguir. Hasta ese momento, vivía en la casa del delantero del Inter.

A los 11 meses de trabajar para el futbolista, la joven comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud. Falleció de cáncer a principios de este año.

Cuando ocurrió la tragedia, la familia de Lizzola le inició una demanda al futbolista y a su esposa por “despido ilegítimo”.

Esta acción generó malestar de la esposa de Lautaro, quien no solo era amiga de la niñera, sino que también conocía a sus familiares, todos de Mendoza. A ellos les dedicó un furioso comunicado.

El comunicado de Agustina Gandolfo.


El mensaje de Agustina Gandolfo tras la condena a Lautaro Martínez

“Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió.

Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo.

Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma.

Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??

Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata???

Asco familia Lizzola - Lembo

A trabajar !!!!”.

Dejá tu comentario