DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagro: Santiago Bal se recupera y empieza a salir del coma

Su hijo Mariano Bal dijo además que es posible que le quiten el respirador.

Luego de haber permanecido días en coma farmacológico, Santiago Bal comienza a recuperarse, en las próximas horas podrían quitarle el respirador y los médicos ya le empezaron a sacar algunos medicamentos.

Su hijo mayor, Mariano, habló en Intrusos sobre la salud del actor y se refirió a un milagro: "La verdad, me siento rarísimo, me tiemblan las piernas. Es un día muy importante porque esperábamos malas novedades porque estaba muy jodido. Hoy llegamos y nos contó la médica su estado y no sé si llamarlo milagro o qué".

"Recién comienza una nueva etapa en toda esta historia. Lo primero que nos dijo es que había reaccionado muy bien a todos los tratamientos, el respirador sigue conectado pero se lo quitarán despacio para que vaya respirando por sus propios medios", agregó Mariano.

"Hoy a la mañana le comenzaron a quitar la sedación que le habían dado para que estén en coma farmacológico. Es el principio de una nueva historia", dijo en medio de la emoción.

Desde el Instituto Médico de Alta Complejidad dieron a conocer el último parte médico de Santiago Bal. El paciente "permanece estable y con asistencia".

A continuación, el parte:

"El paciente Santiago Bal continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo efectos de medicación sedante. Sus parámetros clínicos se mantienen estables. Recibe tratamiento antibiótico acorde al cuadro respiratorio que motivó su respiración".