DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagro Sala, su testimonio desde la cárcel: "Sáquenme de aquí, por favor"

La líder de la Tupac Amaru está detenida por presunta asociación ilícita, y otorgó su primera entrevista desde la reclusión.

Milagro Sala dio su primera entrevista desde la cárcel de Alto Comedero, donde se encuentra detenida desde enero por presunta asociación ilícita y defraudación al Estado. En diálogo con el periodista Horacio Verbitsky, la líder de la Tupac Amaru expresó su convicción sobre su inocencia, al tiempo que pidió por su excarcelación.

"Sáquenme de aquí, por favor", contó Verbitsky que le dijo Sala al oído cuando llegó al penal para entrevistarla. Sin embargo, cuando fue consultada por la posibilidad de solicitar prisión domiciliaria, ella explicó que no está dispuesta a someterse a esa "extorsión", dado que está segura de su inocencia y, por tanto, sólo aceptará la libertad.

Por último, se refirió a las acusaciones que recibió por parte del "Perro" Santillán, a quien le contestó con las mismas herramientas que fueron planteadas en su contra: "¿Quién ha hecho más que nosotros para rescatar a los chicos de la droga? Esa es la línea de Morales", disparó en referencia a la presunta promoción de la narcopolítica.