DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagro en Corrientes: lo atropelló un camión, lo arrastró 40 kilómetros y sobrevivió

Manejaba una moto cuando lo atropellaron y se mantuvo 40 kilómetros agarrado de los soportes.

Un hombre de 30 años fue atropellado por un camión en la ruta 14 cerca de la localidad de Santo Tomé y fue arrastrado por más de 40 kilómetros y logró sobrevivir.

La víctima, identificada como Juan Rodríguez, sufrió heridas en la cabeza y el cuerpo pero está internado fuera de peligro.

Según la investigación, Rodríguez manejaba una moto pequeña por la ruta 14 cuando fue atropellado por un camión semirremolque a la altura del kilómetro 165.

Tras ser atropellado, el hombre logró agarrarse de la estructura del camión y soportó los 40 kilómetros por la ruta hasta que el chofer paró.

Cuando el camión paró, la víctima se desprendió como pudo y llamó a un amigo para que lo fuera a buscar. Desde ellí fueron a su casa donde se cambió de ropa y recién después fue al hospital.

Según contó el médico de guardia del hospital local, Rodríguez terminó internado para poder hacer estudios y curaciones.

Los investigadores supieron que el hombre viajaba con el casco pero sin luces y el camionero, que fue identificado como Luis Alberto Correa, no lo vio ni sintió el impacto.