DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mike Amigorena habla de la crisis con Antonópulos y el trabajo con su ex

El actor contó cómo está la relación con su novia y cómo se lleva con quien era su pareja y ahora es su compañera en Guapas, Carla Peterson.

El actor de Guapas, Mike Amigorena, habló sobre sus amores actuales y viejos. El artista se refirió a los rumores de crisis y los celos en su relación con Mónica Antonópulos. También se refirió al clima de trabajo que comparte con su ex pareja, Carla Peterson.

Consultado sobre la relación con su novia y los rumores de crisis, Amigorena planteó: "No sé de dónde sacaron lo de la crisis. Con Mona estamos más unidos que nunca", dijo a la revista Pronto y agregó: "Tenemos planes de vivir juntos y compartir gustos".

Además, Mike se animo a hablar de paternidad y confesó: "Estoy a punto caramelo para ser papá".

Respecto a las escenas hot de Antonópulos con Pablo Echarri en "Arrebato", el actor opinó: No soy celoso. De todas maneras, no vería la escena hot de Mónica con otro actor".

Por otro lado, Mike vuelve a ver a Carla Peterson, su ex novia, en su actual trabajo, ya que la actriz es parte de Guapas. Sobre el reencuentro expresó:" Es un gusto enorme volver a trabajar con Carla, sin dudas. Una de las cosas que me atrajo de Guapas es el elenco. Tenemos afinidad y buena onda. No nos volvimos a ver desde que nos separamos pero está todo bien. Son cinco mujeres fuertes y es un lujo y un gusto acompañarlas, como caballero".