DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Rodríguez: "No me importa que a Polino le moleste que no lo salude"

En un móvil con "Desayuno Americano", el actor disparó contra el conductor de "Viviendo con las estrellas". Enterate todo lo que dijo en esta nota.

En un móvil con "Desayuno Americano", Miguel Ángel Rodríguez contestó con fiereza a unas acusaciones que había recibido por parte de Marcelo Polino.

Rodríguez y Polino coincidieron en 2011 en "La revista de Buenos Aires", y el periodista aseguró que el actor "no la había saludado en toda la temporada".

"Lo ha saludado y mucho a Polino. El día anterior al estreno Marcelo no venía por distintos compromisos que tenía. Después, hubo que parar todo y nos sacaron de mala manera para que él haga su ensayo. Por supuesto que a mí me cayó mal. Vino a ensayar el último día a las 2 am", explicó Rodríguez.

"Nosotros hacíamos mucho esfuerzo para cubrirlo y que pueda hacer un programa los viernes a la noche. Cambiábamos la rutina para que él llegue. Si le hace mal que no lo salude, le agradezco la identidad que me da", agregó irónico.

También contestó a la acusación de Polino de que Rodríguez "estaba celoso" por la ubicación que ocupó cada uno en la mesa una vez que estuvieron invitados en el programa de Mirtha Legrand.

"En lo de Mirtha, cuando llegué al canal una productora me avisó que Marcelo pidió estar al lado de Mirtha. Yo dije 'bueno, listo'. No era la última cena, ni estaban Dios y Jesús ahí. Me la banqué como me banco millones de cosas", finalizó.