DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Pierri sobre la traición de Marcelo Biondi: "Sé que sale con Karina antes de enero"

El ex abogado defensor de Jorge Mangieri habló sobre su separación, su socio y su ex mujer y deslizó que su ex socio lo traicionó.

Miguel Ángel Pierri tuvo un antes y un después del Caso Ángeles Rawson. El ex abogado defensor de Jorge Mangieri pasó a ser un hombre mediático y se separó de su mujer, Karina Ranni. Además, su mujer empezó a salir con Marcelo Biondi, su ex socio. El abogado afirma: "Mis amigos y yo sabemos que salen desde antes de enero".

Pierri agrega que el Caso Ángeles fue un quiebre: "Impactó en mi familia, veníamos a medias y cuando llegó el Caso Ángeles voló la casa por la ventana. Me ocupaba hasta los fines de semana, que siempre fueron para mi familia. Perdí el diálogo con Karina y Juani solo me veía por la tele. Ahí se rompió todo".

Sobre la traición de Biondi, el abogado respondió: "En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es consciente de lo que hace y deja de hacer. Ninguno de los tres quería que las cosas se den como se dieron".

Pierri explicó en Noticias que esto supuso un cambio: "Pase de trabajar de 8 a 22 a cerrar la cortina a las 18. Por suerte hoy estoy muy feliz al lado de Vanina Hussein, ella influyó mucho en este cambio".  Por último, sentenció: "No me arrepiento de defender a Mangieri, lo que sí haría es corregir algunas cosas. Hoy ya no soy el mismo".