DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza vuelven al teatro con "Pato a la naranja"

Con producción de Aldo Funes, debuta hoy en Mar del Plata la obra protagonizada por los humoristas.

Con producción de Aldo Funes, hoy debuta en Mar del Plata la comedia "Pato a la Naranja", que marcará el regreso de la dupla Nito Artaza - Miguel Ángel Cherutti sobre un escenario.

En el teatro Enrique Carreras, los actores que han trabajado durante años juntos, harán una famosa comedia inglesa que ha recorrido escenarios de todo el mundo. La obra se podrá ver de martes a domingo.

El elenco lo completa Adriana Salgueiro, Andrea Estéves y Kitti Locane, que ya compartieron temporada en el mismo teatro el verano pasado con el éxito de "Usted puede ser un asesino".

En "Pato a la Naranja", Nito Artaza es un maduro pero aún atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad. Para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro), le confiesa que tiene un amante (Miguel Ángel Cherutti), un auténtico playboy.

Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados.

Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: Andrea Estévez. Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.