DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Migue Granados, fulminante con Rodrigo Eguillor: "Que ganas de linchar a este imbécil"

El conductor fue lapidario después de que el joven haga un polémico y repudiable descargo en Instagram.

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años, atraviesa el momento más difícil de su vida después de ser acusado de abuso sexual.

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez, aprovechó la masividad de las redes sociales para hacer su descargo respecto de la lamentable situación que protagoniza.

La víctima denunció que el joven, la insultó cuando se negó a mantener relaciones sexuales sin preservativo y le negó la posibilidad de salir del departamento porque "tenía que volver un amigo con la llave".

Este martes, el conductor Migue Granados explotó de bronca contra Eguillor tras ver el video que compartió en Instagram para defenderse.

El famoso citó un tweet del sitio Infobae para dejar claro lo que piensa. "Que ganas de linchar a este imbécil", aseguró Granados lleno de furia.

Cabe señalar que en las imágenes del video, se lo ve al joven consumiendo marihuana Fumando un porro, y detalla lo sucedido como un hecho donde la joven intentó suicidarse y ahora sigue un tratamiento psiquiátrico.

Sin embargo, la polémica se da por los términos con los que el acusado se expresa. Trata a la denunciante de "gato" del conurbano que solo "quería sacarle la plata", "flojita de tanga" y se define como un pibe de "bien y fachero".

La madre del acusado, la fiscal Martínez Castro, dijo "no tener ninguna voluntad" de ser vinculada al escándalo, según publicó Infobae. "La Justicia deberá accionar como debe", concluyó.