DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Migue Granados dio una contundente respuesta luego de las acusaciones por tuits discriminatorios: “Laburo de eso”

El conductor se sumó a la lista de famosos que fueron señalados en Twitter por las polémicas publicaciones que hicieron años atrás.

En medio de la polémica que se desató en Twitter en las últimas horas, donde muchos usuarios revivieron viejos tuits con frases racistas, misóginas y homófobas que publicaron algunos de los rugbiers del seleccionado de Los Pumas, un grupo de famosos también fueron “escrachados” por la misma situación. Muchos hicieron un descargo y pidieron disculpas por lo que escribieron años atrás. Migue Granados fue uno de ellos y en sus redes sociales se refirió al tema.

migue granados

“Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo”, expresó el conductor de Últimos cartuchos en un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter.

Asimismo continuó: “Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo”.

migue granados

“Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, completó el actor sobre los tuits que datan de 2011 y 2012.

Por último, con ironía, cerró su posteo y sostuvo: “Y ahora los dejo que viene el gordo negro judío y pu... del plomero a arreglar la mochila del inodoro”.

Dejá tu comentario