DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Migliore vuelve al arco de San Lorenzo

El arquero de San Lorenzo se recuperó de la lesión y estará en la formación inicial ante All Boys, el sábado a las 20.20.

Recuperado del desgarro que sufrió e el recto anterior del cuádriceps derecho, el arquero Pablo Migliore volverá a la titularidad en el partido del sábado, en el Nuevo Gasómetro, ante All Boys.

Migliore ingresará en lugar de Damián Albil, quien viene de cumplir una aceptable actuación frente a Racing, y será el debut del guardavallas en el campeonato Apertura ya que se perdió los partidos ante el elenco de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz por su lesión.

La gran incógnita la develó el entrenador Ramón Díaz durante la práctica vespertina que los jugadores de San Lorenzo realizaron en el estadio del Bajo Flores.

Por otra parte, Diego Rivero y Aureliano Torres jugaron en lugar de Sebastián Luna y Sebastián González y podrían jugar desde el inicio ante el elenco de Floresta.

El elenco titular formó con: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottineli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
.
En tanto, los suplentes alinearon a: Damián Albil; Sebastián Luna, Diego Herner, José Luis Palomino, Nelson Benítez; José San Román, Leandro López Méndez, Pablo Alvarado, Sebastián González; Leandro Romagnoli y Fabián Bordagaray.

El partido duró 50 minutos y finalizó 1 a 1 con goles de Bordagaray para los suplentes y Placente para el conjunto titular mientras que Fernando Meza debió retirarse antes del final del entrenamiento por una fuerte molestia muscular.