DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miedo en el fútbol: amenazan de muerte a jugador del equipo de Luis Ventura

En medio de un posible descenso, el capitán de El Porvenir fue amenazado en pleno partido. El DT asegura que hay "complot político".

El Porvenir, está muy comprometido en mantener la categoría C y durante un partido con Cambaceres, sufrió amenazas de muerte.

El club que se encuentra último en los promedios, iría directo al descenso, a falta de dos jornadas para que finalice el certamen.

En medio del momento de tensión y durante el último partido, los hinchas comenzaron a hacer todo lo posible para frenar el juego y hasta amenazaron de muerte al capitán del equipo, Daniel Chaves.

"Yo lo entiendo al hincha, las puteadas se bancan, pero no que me amenacen de muerte. Tengo una familia y ellos sufren", aseguró el jugador, en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Yo los tengo bien puestos, mis viejos me criaron para luchar. Somos un grupo que da pelea. El hinchan que nos acompaña sabe todo lo que dejamos, y el que no, lo lamento".


Por su parte, el entrenador Luis Ventura habló de un "complot político" para que el cuadro de Gerli descienda y puedan vender todas las tierras. 

"Se quieren quedar con el club para lotear todo el terreno. Hay una gestión política que se quiere quedar con el club y vender hasta el último poste de luz, eso no lo ve nadie. Donde me jodan, doy los nombres políticos", advirtió el periodista y DT.