Mica Viciconte cruzó fuerte a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
La panelista tuvo un tenso ida y vuelta con “Pestañela” durante un debate sobre el juego de Lolo Poggio en Gran Hermano Generación Dorada. El momento se volvió viral en redes sociales.
Un fuerte cruce en vivo se robó toda la atención en La Jugada, el stream de Telefe dedicado a analizar Gran Hermano Generación Dorada.
Las protagonistas del momento fueron Mica Viciconte y Daniela Celis, quienes protagonizaron un tenso intercambio mientras debatían sobre el desempeño de Lolo Poggio dentro de la casa.
Todo comenzó cuando Daniela, conocida como “Pestañela”, defendió con firmeza la continuidad de Lolo en el reality y aseguró que la influencer merecía seguir en competencia. Sin embargo, Viciconte quiso profundizar sobre la estrategia de juego de la participante y lanzó una pregunta directa.
“Dani, vos que la defendés tanto, ¿cuál es el juego de Lolo?”, consultó.
La respuesta de Celis elevó rápidamente la tensión en el estudio. “¿Qué? ¿No estás viendo Gran Hermano? ¿Por qué tengo que explicarte yo cuál es el juego? Hace dos meses que estamos acá”, retrucó.
El comentario provocó la inmediata reacción de Viciconte, que no dejó pasar el tono de su compañera. “Escuchame una cosita irrespetuosa. Acá yo soy mayor. Veo Gran Hermano, pero no veo el juego. Decime cuál es el juego de Lolo, tiempo, ¡ya!”, respondió visiblemente molesta.
Mientras el conductor Fede Popgold intentaba bajar la tensión, el incómodo momento ya se había convertido en uno de los clips más comentados en redes sociales.
Horas después del cruce, Santiago del Moro anunció la eliminación de Lolo Poggio, que perdió el mano a mano frente a Franco Zunino en la denominada “placa planta”.
En redes, muchos usuarios respaldaron a Mica Viciconte y cuestionaron la defensa de Daniela Celis hacia su amiga Julieta Poggio y su entorno cercano dentro del reality.
Dejá tu comentario