DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mica Tinelli contó cómo maneja la crisis con su marca de ropa

La mayor del clan es dueña de Ginebra, una etiqueta premium que también se vio afectada por la baja del consumo.

Hace siete años que Micaela Tinelli irrumpió en el mercado textil femenino con su marca, Ginebra. Empezó con un local en Palermo Soho y en poco tiempo desembarcó en los shoppings más exclusivos, con su gatito chino de la suerte como accesorio fetiche de decoración.

Pero los precios no invitan a cualquiera a recorrer sus vidrieras: camperas de cuero de 30 mil pesos, vestidos de 13 mil, camisas que no bajan de los 5 mil y remeras básicas de algodón pima que parten desde los 1100 pesos son algunos de los increíbles números que se exhiben en las etiquetas de Ginebra. Juliana Awada, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano son algunas de las famosas que suelen elegir la marca de Micaela para sus looks públicos.

Y aunque la marca está claramente destinada al segmento ABC1, el de mayor poder adquisitivo, no está ajena a la baja del consumo. Así lo admitió la propia dueña en diálogo con la revista GENTE: "La industria textil está muy golpeada, como otras tantas, es un momento complicado. Eso nos exige producir con más consciencia".

Mica, que no es diseñadora pero estudió Producción de Moda en la Universidad de Palermo, contó también que tuvieron que adaptar su estructura de negocios y achicaron los espacios. "Debimos adaptarnos a la realidad. Por ejemplo, decidimos reunir las tres áreas de la empresa en una misma oficina".

Dejá tu comentario