DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi único pecado fue enamorarme de Silvio Berlusconi", dijo la infartante Nicole Minetti

La exuberante italiana confesó sus pecados más ocultos. En esta nota, enterate quién es el afortunado dueño de su corazón y cuerpo.

La bella morocha italiana dio una entrevista en exclusiva a la edición española de la revista Vanity Fair, con la que rompió de hecho un año y medio de silencio.

Minetti
, de 28 años, niega como hizo ante los tribunales las acusaciones de la fiscalía de Milán de ser la persona que reclutaba a las jóvenes, entre ellas menores, que participaban en las fiestas del "Cavaliere" y la que les inducía a prostituirse.

"El mio fue un sentimiento de amor verdadero", afirma, tras confesar que sentía "celos" de las otras chicas que frecuentaban la mansión de Arcore en las fiestas de Berlusconi. Cuenta que "de vez en cuando estallaba y manifestaba mis celos ¡de forma bastante explosiva!" a Berlusconi.

Minetti recuerda además haber conocido a Berlusconi cuando como estudiante de higiene dental en Milán se cruzó con él por casualidad: "Silvio salía cuando yo llegué. Me acerqué emocionada, porque era muy fan de él. Me presenté. El estuvo supercercano. Me preguntó mi nombre, que quería hacer...".

La joven, que ya trabajaba por entonces como bailarina en un programa de entretenimiento de uno de los canales de TV de Berlusconi, le contestó que quería ser política. El magnate quedó sorprendido por su respuesta y al despedirse le dejó el número de teléfono de su secretaria.

"A través de mi amiga Marysthell Polanco empezó un cortejo por su parte", relata, hasta que un día le invitó a una cena en Arcore. "Lo que empezó como una amistad, se transformó en una relación sentimental", añade. Minetti cuenta por otra parte que "me enseñó mucho a nivel personal".

La joven comenzó luego su actividad política. De este modo, a los 25 años fue elegida consejera de Lombardía, donde el partido de Berlusconi, Pueblo de la libertad (PDL), tiene la mayoría desde hace 20 años. Con el tiempo, fue compaginando su su trabajo como política con el de modelo en los desfiles de Milán.

Respecto a las críticas a su elevado sueldo (9.000 euros netos al mes), se defiende diciendo que "ese reproche es absurdo, no soy yo quien decide los sueldos de los políticos".

Ahora la joven italiana está "arrepentida" de haber entrado en política: "es un mundo difícil, puede ser muy cruel... pequé de vanidosa, de arrogante".

Minetti elude por otra parte comentar el hecho de haber sido ella quien el 27 de mayo de 2000 firmó como tutora de "Ruby rompecorazones" para llevársela a casa después de que el ex premier ordenara su puesta en libertad.

"Ruby rompecorazones", la marroquí Karima El Mahroug, es la joven con quien Berlusconi habría mantenido relaciones sexuales cuando era menor de edad. Ruby dijo en el juicio que Minetti "era la clave de las orgías". "Bailaba provocativamente vestida de monja y terminaba desnudándose para Berlusconi", declaración que elude comentar, así como las de las jóvenes que acudían a las fiestas y que la señalaron como la "madame" de Berlusconi.