DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mi anfitriona, mi ex

Bruno Lábaque habló de Pamela David, dijo que su relación es tan buena que en Buenos Aires, con su novia, "nos alojamos en su casa".

Pamela David (33) y Bruno Lábaque (34) se separaron hace dos años, y los dos lo superaron muy bien, tanto, que hoy en día cada uno ha vuelto a formar una consolidada pareja y mantienen entre ellos una buena relación. Pamela tiene sale con el presidente de América TV, Daniel Vila, y Bruno está en pareja con la modelo cordobesa, Cassandra Peressotti (23).

Hace pocos días el basquebolista de la Asociación Deportiva Atenas presentó a su nueva novia:  "Nos conocimos cuando ella vino de invitada a VLP No todo es basket, mi programa en el canal Show Sport. La entrevisté, me encantó de entrada y la invité a salir. Pegamos muy buena onda y hace cinco meses estamos de novios", reveló Labaque a en una entrevista para la revista Pronto.

Lábaque contó que con su ex y madre de su hijo Felipe (5), está todo bien, tanto, que cuando viaja a Buenos Aires con su novia, paran en su casa: "Pame tomó genial mi nueva relación. Con Cassandra fuimos a Buenos Aires y nos alojamos en su casa. A ella le encantó, se pusieron a charlar como si se conocieran de toda la vida. Con Pamela tenemos una excelente relación, los dos somos buenas personas y queremos lo mejor para nuestro hijo".

Y añadió: "Hablamos todos los días por teléfono, estamos en contacto constantemente. De hecho me presentó a su actual pareja, Daniel Vila, y me parece un tipo macanudo".

Además, dijo que para él es fundamental que su pareja se lleve bien con su hijo: "Por suerte se aman. Feli viene semana por medio a Córdoba a quedarse con nosotros, y nos divertimos mucho".

Bueno conocer a una ex pareja que se lleva mejor que cuando estaban juntos.