DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Meza y Aguirre serán operados la próxima semana

Los defensores de San Lorenzo, Fernando Meza y Gastón Aguirre, serán intervenidos la semana entrante por las roturas ligamentarias en sus rodillas.

El departamento médico de la entidad de Boedo informó que los dos jugadores serán operados el viernes 5 de noviembre por las severas lesiones que padecen.

Tanto Meza (lesionado el domingo último en el 0-3 con Huracán) como Aguirre (se golpeó durante la semana en un entrenamiento) están aquejados por roturas de ligamentos cruzados en sus rodillas de la pierna derecha.

Por su parte, el lateral Sebastián Luna continúa recuperándose de un desgarro, mientras que Emiliano Alfaro, con un traumatismo en la rodilla derecha, tampoco está en condiciones aún de sumarse al equipo que dirige el riojano Ramón Díaz.

De cara al partido del domingo 7 frente a Independiente, el plantel del "Ciclón" efectuó una nueva jornada de trabajo, bajo la lluvia, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

El delantero Juan Carlos Menseguez ejecutó labores diferenciadas, por hallarse en proceso de recuperación de una fatiga muscular, aunque su presencia en el choque ante los de Avellaneda no estaría en duda.

El equipo de Ramón Díaz descansará durante el fin de semana y se reintegrará a las prácticas el próximo lunes.