DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

México le ganó a Camerún en su debut en el Mundial

Los aztecas se impusieron por 1 a 0 ante los africanos y buscan quedarse con un puesto en el Grupo A y sorprender a Brasil.

México superó hoy por 1 a 0 a Camerún en el debut de ambos en el Mundial de Brasil, en un partido envuelto en polémicas por la mala actuación del árbitro colombiano Wilmar Roldán Pérez.

Oribe Peralta, a los 15 minutos del segundo tiempo, anotó el gol que le dio la victoria al seleccionado mexicano.

México se vio perjudicado por el arbitraje de Roldán Pérez, quien en el primer tiempo anuló dos goles correctamente convertidos por Giovani Dos Santos.

El próximo martes, México (tres puntos) enfrentará a Brasil (tres) en el estadio Castelao de Fortaleza, mientras que el miércoles 18 jugarán Camerún-Croacia en el Arena Amazonia de Manaos.

Formaciones:

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Camerún Charles Itandje; Joël Matip, Nicolas N'Koulou, Cédric Djeugoué, Henri Bedimo; Stéphane Mbia, Alexandre Song, Eyong Enoh, Benjamin Moukandjo; Eric Maxim Choupo y Samuel Eto'o. DT: Volker Finke.

Estadio: Arena das Dunas

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)