DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi y Neymar fueron insultados y silbados en el Parque de los Príncipes 

Los jugadores fueron fuertemente abucheados luego de la eliminación del PSG de la Champions League.


Lionel Messi, Neymar cracks y el entrenador argentino Mauricio Pochettino fueron el blanco durante toda la jornada del abucheo de miles de hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes. Solamente Mbappé fue aplaudido por todo el estadio en la victoria 3-0 sobre el Bordeaux.

Un clima hostil de silbidos e insultos fue el marco para el recibimiento de Lionel Messi, Neymar y Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes de París. Allí el PSG enfrentó al Bordeaux, por la fecha 28 de la Ligue 1, y a pesar del triunfo local por 3-0 hubo muestras de bronca y repudio a los astros del fútbol, tras la eliminación en la Champions League con Real Madrid.

Los insultos y silbidos comenzaron desde el momento del precalentamiento de los jugadores en la previa del encuentro. Al salir al campo de juego, los hinchas parisinos divisaron a Messi y a Neymar, por lo que la avalancha de repudio bajó desde las gradas.

Luego la voz del estadio anunció la formación del PSG, en la victoria 3-0 sobre Bordeaux, y al nombrar a las estrellas sudamericanas las tribunas se volvieron una nube de silbidos y bronca. También hubo desaprobación para el entrenador argentino del club parisino, Mauricio Pochettino, quien fue ratificado en el cargo a pesar de la dura derrota en Madrid durante la semana.

Sin embargo, quien sí tuvo reconocimiento y aplausos fue Kylian Mbappé, el único que recibió la aprobación del público durante todo el partido.

El rechazo de los hinchas de PSG se hizo notar cada vez que Messi y Neymar tocaban la pelota en pleno partido, donde varios videos registraron los momentos en los que la bronca se materializó a través de una ensordecedora reprobación con abucheos.

Los goles del triunfo de hoy fueron convertidos por Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, el otro argentino que integra el plantel. París Saint Germain es líder de la Ligue 1 de Francia y se encamina al título, pero será difícil dejar atrás la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos de Real Madrid.

Dejá tu comentario