DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Messi separado? Salieron fotos del jugador con una rubia en Las Vegas

El astro del Barcelona estuvo en una fiesta con su amigo Ronaldo y el escándalo llegó a su vida. ¡Mirá las fotos!

Lionel Messi fue pescado in fraganti mientras se divertía con una rubia en Las Vegas en el cumpleaños de Ronaldo.

 

El jugador del Barcelona siempre se caracterizó por su bajo perfil y por su fama de "buen chico", pero no siempre lo que brilla es oro. ¿Qué pasa entre Lionel y su mujer Antonella, que él anda por Las Vegas muy cerca de una rubia? Parece que no siempre "lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas".

El astro futbolístico se encontraba en medio de una gira por los Estados Unidos cuando su colega lo invitó a su fiesta de cumpleaños.

Pileta, boliche y fiesta fueron algunos de los elementos que condimentaron la jornada. En la celebración realizada a principios del mes de julio había también otros cracks del fútbol.

Durante la tarde, el festejo se realizó en la pileta del lujoso hotel Encore y por la noche continuó en el boliche Surrender, un lugar muy frecuentado entre la farándula norteamericana.

Siempre con un trago en la mano, según publica el diario Muy, durante la fiesta, a Messi se lo vio muy cerca de una pulposa rubia, que le bailaba muy pegada y en forma erótica.

La "Pulga" estaba relajada y disfrutando, hasta que se percató de que un fotógrafo había tomado las imágenes de él bailando con la rubia, desde ese momento, intentó en vano, pasar inadvertido.

Mientras tanto... del otro lado del océano, su mujer Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago pasaban las vacaciones solos, sin Lionel en Ibiza.

 

Las fotos ¿serían la prueba de la separación entre el rosarino y su novia de toda la vida?