DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi se lució ante la atenta mirada del Tata Martino

Lio "la rompió" en la goleada de Barcelona de España sobre Valerenga de Noruega por 7-0.

El crack rosarino marcó el tercer gol a los doce minutos del primer tiempo y asistió al chileno Alexis Sánchez (3m. PT) y a Cristian Tello (5m. PT) en los dos primeros.

"Leo" fue titular junto a Javier Mascherano pero en el entretiempo salió reemplazado por el juvenil camerunés Jean-Marie Dongou (4m. y 8m. ST) que en su presentación se destacó con dos goles en menos de diez minutos.

El resto de los tantos del equipo que dirigió por última vez Jordi Roura fueron convertidos por Jonathan Dos Santos (41m. PT)  y Joan Román (41m. ST).

El "Tata" Martino, flamante entrenador del conjunto "culé", siguió el encuentro en un palco del estadio Ullevaal de Oslo junto al director del area de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

El ex DT de Newell´s Old Boys de Rosario no fue a la cancha con el plantel ni tampoco participó de la charla técnica ya que su debut oficial está programado para el próximo martes frente a Lechia Gdansk, en Polonia.

Además, en este compromiso, el tercero de la pretemporada, se podría dar el primer encuentro entre Messi y el brasileño Neymar ya que el día anterior se incorporarán los futbolistas que estuvieron afectados a la Copa Confederaciones de Brasil, finalizada el pasado 30 de junio.

Síntesis:

Valerenga: Hirschfeld; Larsen, Muri, Hogh y Thomassen; Ogude, Haestad y Zahid; Berre, Braaten y Anene. DT: Kjetil Rekdal.

Barcelona: José Pinto; Martín Montoya, Marc Bartra, Javier Mascherano y Adriano; Alexandre Song, Sergi Roberto y Jonathan Dos Santos; Lionel Messi, Alexis Sánchez y Cristian Tello. DT: Jordi Roura.

Goles: En el primer tiempo, 3m. Alexis Sánchez, 5m. Cristian Tello, 12m. Lionel Messi y 42m. Jonathan Dos Santos. En el segundo tiempo, 4m. y 8m. Dongou y 41m. Joan Román (B).

Cambios: En Valerenga ingresaron, Dawda Leigh, Monir Benmoussa, Lecjaks, Gunnar Solli, Torgeir Borven, Mohammed Fellah, Giancarlo Gonzalez, Grindheim, Ahmed Suleiman y Diego Calvo. En Barcelona entraron Sergi Gómez, Ilie, Quintillá, Kiko, Espinosa, Joan Román, Dani Nieto, Planas, Dongou, Patric y Oier.

Estadio: Ullevaal (Oslo, Noruega).