DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi: "Recibí la mejor ovación"

El atacante y conductor de la Selección argentina, Lionel Messi, agradeció el reconocimiento del público durante el triunfo ante Ecuador.

El atacante y conductor de la Selección argentina, Lionel Messi, agradeció el reconocimiento del público durante el triunfo ante Ecuador y tras su gol realizó un festejo especial, con la inminente confirmación de que será padre.

Tras su conquista, Messi se puso la pelota debajo de la camiseta, como hacen los jugadores cuando sus esposas están embarazadas, y confirmó lo que él y su novia Antonella Roccuzzo venían escondiendo: que serán padres.

"Hoy recibí la mejor ovación en Argentina y estoy muy contento. Tenemos que seguir unidos hasta el final de la Eliminatoria", sostuvo el crack del Barcelona al terminar el encuentro.

Asimismo, el rosarino destacó que tras la goleada el conjunto albiceleste haya quedado como único líder de las Elimionatorias Sudamericanas para el Mundial de 2014, más allá que en la próxima fecha, a disputarse entre semana, el equipo quedará libre.

"Lo importante es que terminamos primeros. Estamos buscando siempre la conexión con el público. Y lo de hoy fue impresionante", precisó "La Pulga".

Además, se refirió al próximo compromiso del elenco nacional, un amistoso, y remarcó: "Ahora viene Brasil, que nos va a servir para seguir creciendo como equipo".

Sobre el desempeño del equipo en la aplastante victoria ante Ecuador, Messi indicó que hicieron "un partido como para enamorar a la gente".

"Tuvimos paciencia cuando no podíamos entrar y después contundencia. Nos vamos muy contentos. El técnico apostó a un esquema ofensivo y salió todo como queríamos", añadió Messi.

"La Pulga" convirtió este sábado el tercer gol del elenco argentino y ya lleva 23 tantos con la camiseta, por lo que quedó a sólo dos gritos de superar a Luis Artime para quedar en el cuarto puesto entre los máximos goleadores históricos de la Selección Nacional.