DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi marcó su gol 800 y Argentina derrotó 2 a 0 a Panamá

El equipo de Lionel Scaloni estrenó su título de Campeón del Mundo derrotando 2 a 0 a los panameños.


La fiesta del campeón del mundo en el Monumental tuvo un broche de oro con el triunfo de los argentinos en su propia tierra. 

Este jueves, en el primer amistoso del año, Argentina derrotó 1 a 0 a Panamá con un gol de Thiago Almada a los 32' del segundo tiempo. 

Y luego, Lionel Messi marcó su gol número 800 al marcar el 2 a 0 con un golazo de tiro libre, los 44' del segundo tiempo. 


messi panama


El seleccionado argentino campeón del mundo, con la misma alineación con la que inició la final de Qatar 2022 ante Francia, jugó desde las 20.35 frente a Panamá en un estadio Monumental colmado por más de 80.000 espectadores, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernandez y Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Richard Peralta y Kevin Galván; Jiovany Ramos, Irving Gudiño y Cristian Quintero; José Manuel Murillo, Alfredo Stephens y Ronaldo Córdoba.

DT: Thomas Christiansen.

Hora: 20:30

Estadio: Monumental

Transmisión radial: Cadena 3, Estadio 3 (Cadena 3 Rosario y Buenos Aires) y La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe)

TV: TV Pública y TyC Sports.

Dejá tu comentario