DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi: "Estamos cada vez más cerca de llegar al mundial de Brasil 2014"

Tras la victoria, Lionel Messi habló con la prensa. Conocé las palabras del mejor jugador de fútbol del mundo.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, reconoció que en el plantel y cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol son concientes de que les "falta menos para llegar al mundial" de Brasil 2014.

"Estamos cada vez más cerquita del objetivo, pero todavía no logramos nada. Sabemos que nos falta menos para llegar al mundial. Para ganar partidos en eliminatorias hay que jugar siempre perfecto porque cada día está todo más parejo", remarcó el crack del Barcelona.

"Nosotros tuvimos la pelota. Hasta que llegó el primer gol y se generaron espacios y empezó otro partido. Higuaín es un delantero que tiene mucho gol, un grandísimo jugador con el que nos estamos conociendo. Lo importante es ganar no importa quien haga los goles", agregó.
 
Por otro lado, Messi consideró que no recuerda "momentos malos en el partido" jugado en la cancha de River Plate y aclaró que no dijo ni hizo nada para que el seleccionado juegue un partido en la cancha de Newell´s Old Boys, club del que es hincha.
 
"Es emocionante el reconocimiento de la gente, en cualquier lugar del país. Por suerte se lo estamos devolviendo con fútbol y buenos resultados", remarcó.

Por último, el astro habló sobre el próximo partido ante Bolivia, el martes en la altura de La Paz, y recordó el 6 a 1 que sufrió con Diego Maradona como técnico en esa ciudad.

"Sabemos que hay que ir a la altura de La Paz. Personalmente fue muy complicado, sobre todo para recuperarme después de cada pique. Esperemos que ahora sea de otra manera", auguró Messi.