DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Messi está recuperado del útimo golpe", dijo Alejandro Sabella

El técnico de la Selección Argentina dejó entrever que el crack será titular y prefirió no hablar de Carlos Tévez, quien la rompe en la Juventus pero no es convocado.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, confirmó esta noche que el astro del Barcelona Lionel Messi está recuperado de una lesión en el muslo izquierdo y dejó entrever que será titular el martes próximo ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Messi está bien, recuperado del último golpe. Es el as de espada. Cuando uno es el mejor jugador del mundo es lógico que lo querés tener y cuando no lo tenés perdés potencialidad. Siempre se extraña un jugador como él", admitió el adiestrador en declaraciones para FM Rock and Pop.

En tanto, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata afirmó que en el encuentro ante los guaraníes, el combinado albiceleste tiene "grandes posibilidades de clasificar" para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Con respecto a las cualidades de su equipo, Sabella consideró que "Argentina es un equipo ofensivo, con jugadores de ataque. Eso hace grande el laburo de (Federico) Fernández y (Ezequiel) Garay porque tanto no nos llegan".

Por otro lado, el entrenador puntualizó que sus candidatos para quedarse con la Copa del Mundo son "Alemania, España y Brasil".

Teniendo en cuenta el funcionamiento de los laterales, Sabella, precisó: "Tienen que ser fuertes en la marca y de buen juego aéreo, porque con nuestra estructura nos atacan por arriba".

"(Pablo) Zabaleta tiene más oficio de salida que (Marcos) Rojo. Pero por izquierda se compensa con (Angel) Di María y (Fernando) Gago, que no tiene tanta salida", argumentó. Además, Sabella evitó entrar en polémicas con respecto a las pocas posibilidades que tuvo en su ciclo el delantero de la Juventus Carlos Tévez: "No considero justo opinar sobre jugadores que no he citado. Hay jugadores de jerarquía y siempre lo estamos observando".