DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi en una foto con rubia buscona en Las Vegas; su pareja está en crisis

Después de una tarde en la pileta del hotel, en la que estaba con Ronaldo y otros jugadores, fue al boliche Surrender, donde lo fotografiaron con la chica.

La foto de Lionel Messi en plenos arrumacos con una señorita en un boliche de Las Vegas es el escándalo del día. La rubia que lo acompaña no es precisamente su mujer, Antonela Rocuzzo, madre de su hijo Thiago.

Se trata de una rubia que le toca la cara y lleva su cabeza justo a la altura de sus pechos, mientras él mira a cámara con cara de "yo no fui".

"Messi en orsai", titula el diario MUY en su tapa, con la exclusiva de la foto. Todo ocurrió en la conocida 'ciudad del pecado' a la que llegó el jugador del Barcelona después de un partido en Chicago y antes de volver a Ibiza con su mujer y su hijo, donde pasaban las vacaciones.

"Messi estaba en Las Vegas junto a Ronaldo y otro grupo de amigos y jugadores. El mismo día en que parrandeó en la disco Surrender, a la tarde disfrutaba de una fiesta organizada por el exgoleador brasileño en un lujoso hotel", dice el matutino.

Algunas versiones afirman que el rosarino está separado o al menos en crisis por esta situación, al ser descubierto por la prensa.