DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi contra el resto del mundo

El astro argentino recorrió todo el continente americano en su gira benéfica y deslumbró con sus goleadas.

Lionel Messi finalizó el sábado por la noche una gira benéfica por toda América con dos goles y diferentes pinceladas de su talento en un encuentro amistoso que se jugó en el estadio Soldier Field, de la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

El astro rosarino cautivó nuevamente a la multitud y se enroló como el principal valor de un equipo denominado "Los Amigos de Messi"  que superó a otro identificado como "Resto del Mundo" por el inusual registro de 9 a 6.

Tal como ocurrió en Medellín o en Lima días atrás, la magia del crack del Barcelona se exhibió en cuentagotas y el público lo disfrutó de principio a fin.

"La Pulga" convirtió dos goles. El primero, al recibir un milimétrico pase del retirado Ariel Ortega, quien el sábado próximo tendrá su merecido homenaje en la cancha de River Plate.

El segundo tanto de Messi, ya en el segundo período, se dio con un remate ajustado, que entró junto al poste derecho.

De ahora en más el período de vacaciones se acorta y el mejor jugador del mundo deberá presentarse a los entrenamientos del "Barsa" el próximo lunes 15, en la reanudación de los trabajos pre-competitivos.