DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Merlo sigue como DT de Central

La derrota de ayer de Rosario Central ante Ferro, hicieron intuír que los dirigentes le pedirían la renuncia a Merlo, pero el presidente Norberto Speciale despejó las versiones y dijo que "Merlo esta confirmado"

"Merlo está confirmado", declaró anoche el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, en diálogo con Ovación en el momento en que estaba dejando el estadio.

De esta forma, el titular canalla despejó las versiones que circularon en el vestuario visitante sobre la posible renuncia de Mostaza.

"Las únicas palabras que valen son la de Gonzalo (Belloso) y la mía. Todo lo que se dijo son especulaciones. La realidad es que Merlo sigue siendo el entrenador", contó Speciale.

El ex jugador de Central, Gonzalo Belloso, también habló con el diario La Capital y ratificó la continuidad de Merlo: "Estuve con Merlo en el vestuario y lo vi con fuerzas para seguir. No le pedimos la renuncia. No creo que sea un momento para tomar decisiones en caliente. Mañana (hoy), cuando estemos más tranquilos, seguramente hablaremos con Merlo, pero la idea es que continúe", afirmó el manager.

Una vez finalizado el encuentro de ayer que Central perdió en Caballito ante Ferro, los jugadores del conjunto rosarino estuvieron varios minutos en el vestuario, por lo que se generó una ola de rumores que fueron desactivadas rápidamente por Speciale cuando expresó: "No es momento para tomar decisiones ni cuestionar al técnico. Jugamos un desastre y punto".

Consultado por lo que se habló dentro del vestuario, el titular Canalla contestó: "No había nada para hablar". Pero luego agregó que "Merlo está preocupado porque no se le está dando el planteo que quiere meter en la cancha. Hay que seguir insistiendo".

La continuidad fue asegurada, pero el partido que viene será clave para Mostaza, quien no consigue buenos resultados y su equipo sigue jugando mal.