DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercedes Ninci en guerra con "La Princesita": "Es una cajera de supermercado"

La panelista arremetió contra la cantante, tras conocerse que participa de las botineras que pelearán por conseguir el "Balón Rosa".

En el programa "El Diario de Mariana", conducido por Mariana Fabbiani, se debatió el premio que se otorga a la botinera más linda "El Balón Rosa", en donde se vota a la novia más hot de los futbolistas. 

Una de las elegidas para participar es Karina "La Princesita", y esta selección suscitó algunas discordias en el programa. Fue el caso de la panelista Mercedes Ninci, que ante el asombro de la conductora y el resto del panel, dijo: "Por favor, a quién se le ocurre elegir a esta chica, es como una cajera de supermercado, tiene las piernas gordas, si vas en el Tren Roca encontrás más lindas y encima el novio, por el Kun Agüero, ni que fuera Brad Pitt".

En tanto, otros periodistas acotaron algo al respecto. Por ejemplo, el periodista Ángel de Brito, conductor de BDV y panelista de Intratables, dijo: "La última vez que Mercedes fue al súper se olvido de comprar un cerebro".

Otra que se metió en la polémica es Connie Ansaldi: "Se llama estupidez, que le pasa a Ninci, que mala onda!", dijo al respecto del comentario de la panelista.