DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Melody y Melina se odiaban? Las cartas de "Chavito"

Los escritos de uno de los detenidos dejan al descubierto la mala relación entre la testigo y la víctima.

Tal como aparecieron cartas de Melody, salieron a la luz las de, Joel "Chavito" Fernández, uno de los detenidos por el caso Melina Romero.

El joven redactó un escrito donde cuenta cómo fue el encuentro entre la testigo y la víctima y, para sorpresa, al relación entre ambas, según cuenta el detenido, no era para nada buena.

Incluso, el detenido afirma que Melody, única testigo de la violación y el asesinato de Melina, le robó a la joven y que su familia no la aceptaba en su casa. 

Este es un fragmento de una de las cartas que escribió "Chavito" Fernández:

"Primer día que llevo a Melina a la casa de Melody, yo le dije ella es mi amiga, la novia de Lucas, la Melina nos quedamos tomando algo, la Melody la insultaba y le decía que ella era mi mejor amiga; le robó las zapatillas, dos corpiños, y le quería pegar.

Yo le dije le pegas a Melina y se terminó que vos sos mi amiga. A la noche Melina se queda a dormir, que duerme con la hermana de Melody, yo duermo en el comedor, vino la Guadalupe y me dijo: "¿Ella es tu novia Joel?", y le dije que no que era la novia de un amigo de Lucas.

"Por qué se queda a dormir, por qué la Melody la invitó a dormir, si querés te consigo una novia para vos..."