DOLAR
OFICIAL $1130.00
COMPRA
$1180.00
VENTA
BLUE $1180.00
COMPRA
$1200.00
VENTA

Melody Luz explotó contra Alex Caniggia por supuestas infidelidades: “Le escribió hasta a mis amigas”

La bailarina también reveló que su ex no le pasa dinero por su hija en común. "Me cansé de callarme. Yo le di una familia y así me pagó", aseguró.

La guerra entre Melody Luz y Alex Caniggia suma una nueva batalla. Es que, en medio del creciente escándalo, la bailarina volvió a aparecer en los medios y se dedicó a desenmascarar a su ex pareja.

Es que, a pesar de que tras su separación a principios de abril ambos se habían mostrado con una actitud cordial hacia el otro por el bien de su hija Venezia, en las últimas semanas todo cambió.

Melody aseguró que Caniggia le fue infiel durante su relación y que le encontró mensajes comprometedores apenas después de dar a luz. Además, todo empeoró cuando Alex se mostró con su nueva y supuesta novia, Ivana Capialbi, quien apareció en las redes sociales junto a la niña y provocó la furia de Luz.

Ahora, la bailarina habló con “Infama” (América) y decidió revelar nuevos detalles del escándalo. En la nota, comenzó contando como, en agosto del año pasado, descubrió que su entonces pareja ya se hablaba con Ivana.

“Yo ya hablé con Ivana y me pidió disculpas. Más que nada por las fotos con Venezia en la cama que esa fue mi molestia, no que esté con ella, sino que meta a mi hija en el medio en una cama con alguien que no conozco. Y le dije que gracias por hablarle ese día porque ahí me di cuenta que tenía que salir de ahí”, contó Melody.

Ante la consulta de si cree que Alex es un impostor, Luz aseguró: “Me comí un poco la mentira que me vendió a mí y al resto del mundo. Que era un padre de familia y que me estaba respetando, que yo era su mujer. Yo entiendo que te pueden gustar otras personas, pero sentate y decímelo. La mayoría de los hombres no tienen los huevos de hacerlo”.

“A ver si a vos te llegó esto. Me dicen que él le habría escrito a La China Suárez”, le consultó, entonces, Marcela Tauro, y Melody no lo negó: “Chicos, él les escribió a todas. A muchas. Hasta a mis amigas, es un asco. Y hasta una amiga mía muy famosa”.

Además, Melody recordó como, estando embarazada de tres meses, una “señora” que había ido al programa que conducía en El Trece en esa época, le contó que Caniggia le envió fotos íntimas y le pidió que ella hiciera lo mismo. “¿Se puede ser tan asqueroso?”, se preguntó.

Aunque negó que haya sido agredida físicamente, la bailarina afirmó que sí lo fue psicológicamente. “A veces le decía que no me dijera cosas porque me hacía mal. escuchaba que su mamá me trataba de negrita y al otro día él me decía: ‘Negrita vení para acá’, y me lo decía de una mala manera. No era gracioso”, explicó.

En cuanto al dinero de la pareja, Marcela Tauro le preguntó si Caniggia era “generoso” con ella y si tenía tanta plata como lo muestra en sus redes. “Yo siempre pagué la mitad de todo. Me decía que si quería mudarme tenía que ayudarlo. ¿Por qué te pensás que estoy trabajando hasta los domingos? Hasta los siete meses de embarazo trabajé”.

“No me pasa plata para Venezia. Paga la mitad del jardín y la obra social. Pero para mudarme a mi nueva casa, en Martínez, nada, solo con la ayuda de mis viejos que se los voy a ir devolviendo. Pero de él, nada. Ni siquiera piensa en el techo de su hija. Pero después la abandonadora, la que no cuidó a su familia, la mala de esta historia, soy yo”, se lamentó.

Y agregó: “Me cansé de callarme tanto tiempo, teniéndole el respeto que él no me tenía a mí. Yo ahora no le debo nada, ya le dí todo. No me interesa que hable de mí, ¿qué va a decir? Que soy una re mujer, que fui una re compañera, que soy una re madre, que le abrí las puertas de mi casa, que mi familia era su familia… yo le di una familia y así me pagó. Obvio que estoy dolida, si yo proyecté una familia”.

Por otro lado, Melody también contó que jamás salió a comer como pareja con Alex y sumó: “¿Saben por qué no quería que hable? Para no sacarle la careta, que en realidad la gente ya sabe cuál es la verdad. Hacé las cosas bien y contestame los mensajes aunque sea por tu hija”.

“Y si no, preparate para las consecuencias. Me cansé de ser una sumisa que callaba la boca. Si el día de mañana mi hija ve esto, mejor. Su mamá se expresa y no se tragó todas las cosas malas que le hizo su papá. Y que no vea el Twitter de su padre que es un asco”, cerró, explicando que no sabe de qué está trabajando actualmente su ex.

Dejá tu comentario