DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mediavilla: "Me junté con Lerner; no quiso negociar y ya no quiero hacer el disco"

El productor confirmó la información de este portal sobre el encuentro desafortunado en un restaurante con el cantante para intentar resolver el conflicto que mantienen.

Hace unas semanas te contábamos en exclusiva el encuentro secreto entre Oscar Mediavilla Y Alejandro Lerner en el restaurant Gardiner, luego de cruces mediáticos por el conflicto que mantienen por un trabajo discográfico que Lerner no realizó y por el cual habría recibido el pago correspondiente. Luego de 8 cartas documento y tres mediaciones fallidas el tema pasó a juicio.

Sin embargo, en un intento de mediar, por fuera de la justicia, Lerner y Mediavilla se encontraron en un restaurante pero todo terminó de manera abrupta, cuando el productor se levantó de su silla y se retiró del lugar, luego de una acalorada charla.

Hoy en un móvil en "Desayuno americano", el programa de Pamela David, Mediavilla confirmó la información de este portal.

"Es verdad que nos reunimos, pero todo terminó mal, yo pedí la cuenta y me fui. El tipo te habla como si fuera Elton John. La charla fue re larga. Todos los artistas tienen egos sanos, pero él no quiso negociar nada, yo busqué llegar a un acuerdo, pero él instruyó a sus abogados en las tres mediaciones para que todo siga igual. Yo le dije que devuelva parte de lo que hizo para que yo pueda conciliar los problemas que me generó con la provincia de San Luis, pero me dio la única posibilidad de seguir con lo planteado en la mediación", aseguró Mediavilla sobre el encuentro.

Además el productor confesó que la idea de sentarse a charlar fue de la mujer de Lerner: "Yo lo llamé y me dijo: 'a tal hora y en tal lugar, sin gente', como si fuera un encuentro de los intocables. Yo fui solo, obvio, ¿con quién iba a ir? Hicimos tres mediaciones y no se pudo resolver ni modificar nada".

Sobre las intenciones de Lerner de resolver el conflicto que demostró en el programa "Soñando por cantar", Mediavilla aseguró: "Él habló para sus fans, escribe en el Twitter como que está viviendo una fatalidad y no es así. Él dice que yo le debo plata porque tendría que haberle pagado la última parte del disco para terminarlo, pero él nunca lo hizo. Yo le di un dinero para viajar a grabar a Los Ángeles, y cuando le pedí las facturas de los gastos, no me dio nada".

Además el productor confesó los dichos que hicieron que el encuentro en el restaurante fuera tenso: "Lerner me dijo: 'yo no grabo esos disquitos pedorros que hacés vos, yo tengo que probar y hacer arreglos'. Le dije que yo había hecho el intento para ver si entraba en razón. Y me dijo: 'vos sos un cagador'. Y me fui porque si me quedaba tenía que trompearlo. Es un papa frita, dejame de joder".

Para finalizar, Mediavilla retrucó: "Yo no voy a sacar ningún disco de Alejandro Lerner, le pedí que me devolviera aunque sea un 10 % al precio oficial, y él quiere todo, es un vivo".