DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mecha, la hija de Susana, es la más mirada en Punta del Este

La hija de Susana Giménez despierta pasiones. Un empleado del aeropuerto la saludó y quedó hipnotizado con sus curvas. Mirá las fotos.

A los 49 años de edad y disfrutando de su pareja, Mecha Sarrabayrouse se encuentra en su mejor momento y se lleva todas las miradas masculinas. Inclusive,  un empleado del aeropuerto de Punta no pudo disimular su atracción hacia la rubia cuando se quedó varios segundos tildado con sus curvas.

Mercedes, 
aterrizó junto con su madre y su actual pareja, Joe Fernández e inmediatamente todas las miradas se dirigieron hacia las dos rubias, claro que ellas ni se inmutaron y siguieron caminando hasta su camioneta para ir a la estancia "La Mary", en un fin de semana de relax.

Antes que eso, mientras ella desfilaba por el aeropuerto, vestida de negro y con lentes oscuros, un empleado del aeropuerto se animó a saludarla y aprovechó para mirar fijamente sus curvas, hasta que se percató de la presencia de Joe Fernández y tuvo que dejar de babosearse.

Camino a los cincuenta, Mecha está en uno de sus mejores momentos. Luego de un año de noviazgo está conviviendo con su pareja y parece haber dejado atrás los problemas con  su ex.

"De tal palo... tal astilla"
y así como su madre es un mujer hermosa que despierta pasiones, ella también hipnotiza a los hombres. ¿Estará celosa Susana?